La Federación Extremeña de Caza celebra hoy, viernes 27 de marzo, en Almendralejo la primera de las dos reuniones informativas que tiene previsto organizar para comunicar a todas sus sociedades federadas la obligatoriedad de presentar el impuesto de sociedades, teniendo en cuenta los últimos cambios legislativos, que obligan a todas las entidades no lucrativas a presentar dicho impuesto siempre que registren ingresos mayores a los 50.000 euros.

De este modo, la primera sesión informativa se desarrollará en el Salón del Vino y la Aceituna de Almendralejo a partir de las 20:30, a donde están invitadas todas las sociedades de cazadores federadas de la región, con el propósito de conocer toda la información relativa a este impuesto.

FEDEXCAZA insta a todas las sociedades que estén obligadas a presentar el impuesto de sociedades a asistir a esta reunión para recibir las indicaciones oportunas y modelos creados al efecto. La Federación quiere transmitir la importancia de este asunto, que puede conllevar importantes sanciones en caso de no cumplir con la legislación vigente.

La siguiente reunión informativa tendrá lugar el próximo viernes 17 de abril en la localidad de Malpartida de Cáceres, concretamente en la Casa de la Cultura, a partir de las 20:30 horas.