¿Aún no has visto el vídeo del que hablan todos los cazadores en las redes sociales? La Federación Extremeña de Caza ha editado un emotivo documento audiovisual en el que pretende explicar qué supone la actividad cinegética para los cazadores.

El vídeo ha conseguido una espectacular acogida en las redes sociales, puesto que el primer día de lanzamiento ya contó con 1.200 reproducciones, que han ascendido hasta superar las 3.600 visualizaciones en apenas 72 horas. Sin duda un éxito que refleja que la caza es algo más que un deporte o una afición. Es, como José Luis Arroyo afirma en la página de Facebook de FEDEXCAZA, “un sueño, una pasión, un reto, una ilusión, un sinvivir, una emoción, un esfuerzo, una afición…”.

La caza es respeto hacia el medio ambiente, es gestión medioambiental, es algo inexplicable que te hace ser feliz, es una experiencia única, es disfrutar rodeado de tus perros y tus amigos o familiares, es educación, es algo que hay que sentir porque sale de lo más profundo de cada uno, es historia, es tradición, es superación…

En definitiva, la caza es una forma de vida. Si tú también compartes nuestra pasión por la caza, no te puedes perder el siguiente vídeo:

Si te ha gustado este vídeo y te sientes identificado, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

La Federación Extremeña de Caza quiere agradecer especialmente la aportación de los distintos cazadores que han colaborado y participado en la elaboración de este vídeo, así como a todos los usuarios de nuestras redes sociales que han visualizado el mismo y lo han compartido. ¡Gracias!