La Federación Extremeña de Caza, a través de la asociación Jóvenes Cazadores Extremeños (JOCAEX), informa a todos los cazadores que aún están a tiempo de confirmar su participación en la actividad oficial de esta organización, que se celebrará el próximo lunes 30 de marzo. Las plazas son limitadas, de modo que date prisa y confirma hoy mismo tu asistencia a través de la página de Facebook de JOCAEX.

Se tratará de un encuentro con diferentes actividades en la naturaleza al que están invitados todos los jóvenes cazadores de la región, ya sean asociados de esta nueva organización o no. A pesar de ello, FEDEXCAZA recuerda que unirse a JOCAEX es totalmente gratuito.

La actividad tendrá un coste de cinco euros e incluirá el transporte, el almuerzo y las diversas actividades que están previstas. Concretamente, se visitará el Museo Etnográfico de Olivenza, la ganadería brava de Bernardino Piriz y se realizará un recorrido en barco por Alqueba y una subida al Castillo de Juromenha. Para recuperar fuerzas, JOCAEX ofrecerá a todos los asistentes una contundente barbacoa.

Este primer encuentro, con plazas limitadas, dará comienzo a las 10 de la mañana, cuando salga el bus desde la sede de la Federación y concluirá en torno a las seis o siete de la tarde, en el mismo punto. Los interesados en asistir a esta jornada pueden reservar su plaza a través de la página de Facebook de JOCAEX.

FEDEXCAZA y JOCAEX quieren agradecer la colaboración que han prestado para la organización de esta actividad al Museo Etnográfico de Olivenza y a la ganadería brava de Bernardino Piriz, así como a la Sociedad de Cazadores La Oliventina.

 

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

¡RESERVA YA!