El pasado viernes 27 de marzo se celebró en Almendralejo la primera reunión de la Federación Extremeña de Caza para comunicar a todas sus sociedades federadas la obligatoriedad de presentar el impuesto de sociedades, teniendo en cuenta los últimos cambios legislativos, que obligan a todas las entidades no lucrativas con ingresos mayores a 50.000 euros a presentar dicho impuesto.

La sesión informativa se desarrolló en el Salón del Vino y la Aceituna de Almendralejo, hasta donde desplazó un importante número de responsables de sociedades de cazadores federadas de la región.

En dicha reunión estuvieron presentes desde el presidente de FEDEXCAZA, José María Gallardo, hasta el vicepresidente de la institución, Juan Masedo, así como el tesorero de la Federación, Carlos Cayuela, y los técnicos Carlos Carvajal y Miguel Gómez Beloki.

La siguiente reunión informativa tendrá lugar el próximo viernes 17 de abril en la localidad de Malpartida de Cáceres, concretamente en la Casa de la Cultura, a partir de las 20:30 horas. FEDEXCAZA insta a todas las sociedades interesadas a asistir a esta segunda reunión.