La federada extremeña Ana María Verdasco ha sido incluida en el listado de deportistas de Alto Rendimiento de la región, a instancias de la petición realizada por parte de la Federación Extremeña de Caza y gracias a los méritos deportivos realizados durante la pasada temporada.

De este modo, el Diario Oficial de Extremadura de hoy 31 de marzo ha publicado la resolución de 18 de marzo de la Secretaría publicidad por la que se da publicidad al listado de los deportistas, entrenadores y árbitros extremeños de alto rendimiento que han obtenido su calificación como tales por méritos deportivos obtenidos durante el año 2014.

En una reciente entrevista a Caza Federada, Verdasco repasó su fulgurante carrera y explicó que “cazo desde pequeñita”, ya que “a los cuatro años ya empecé a salir con mi padre. En mi casa son todos cazadores, mi hermanos y mi padre. Son cazadores desde toda la vida y yo he ido con ellos siempre”. Sin duda, un ejemplo de esfuerzo y compromiso que ha tenido su merecida recompensa.

La Federación Extremeña de Caza quiere dar su más sincera enhorabuena, a Ana María Verdasco, una de nuestras federadas más destacadas, quien continúa sumando éxitos a su gloriosa carrera deportiva ¡Felicidades!