Francisco Trejo Pineda se ha impuesto en la segunda prueba puntuable del Campeonato de Extremadura de San Huberto, celebrado el pasado fin de semana en los terrenos de la Sociedad Local de Cazadores de Medina de las Torres.

Le acompañaron en el podium Manuel Corbacho, en segudo lugar, y Rafael Menacho, en tercer lugar, manteniendo de esta forma un excelente nivel como continuación de la primera prueba.

En la categoría de mujeres, Mª Piedad García se proclamaba nuevamente como vencedora, y se hacia igualmente con el título de mejor fémina de la prueba.

Se otorgarón dos premios más de distinción para los mejores perros de la prueba que recaian en Levantadores para NOA de Juan Antonio Bernal, mientras que en Muestra fue para MINA DE ROCFULL de Francisco Trejo.

La tercera y última prueba tendrá lugar el 8 de mayo en el Coto Intensivo Sierra Quebrada, en Montemolín.

La Federación Extremeña de Caza quiere expresar un agradecimiento especial al Colegio Oficial de Jueces “San Huberto” de la Federación Andaluza de Caza y al juez D. Diego Muñoz González, encargado del desarrollo de la prueba. Igualmente agradece a la Sociedad Local de Cazadores “Santa Ursula” por la cesión de los terrenos, Ayuntamiento de Medina de las Torres, patrocinadores y colaboradores.

RESULTADOS

– Categoría Hombres – Perros de Muestra

  • 1º – Francisco Trejo Pineda
  • 2º – Manuel Corbacho Sabugal
  • 3ª – Rafael Menacho Laso

– Categoría Mujeres – Perros de Muestra:

  • 1ª – Mª Piedad García Rodríguez
  • 2ª – María Fernández Ortiz

– Categoría Hombres – Levantadores:

  • 1º – Juan Antonio Bernal Barrantes