Mutuasport ha reforzado su campaña #StopAccidentesdeCaza, que lanzó al inicio de la temporada, con la participación de 11 influencers, reconocidos cazadores de diferentes puntos de la geografía española.

El objetivo de #StopAccidentesdeCaza es el de erradicar de las columnas de sucesos los fatales accidentes que año tras año compungen al mundo de la caza. Esta acción de refuerzo pretende implicar a todos los cazadores. En esta línea, se les anima a colaborar de manera activa en la campaña a través de sus propias redes sociales. Para ello, se ha seleccionado un nutrido grupo de cazadores, a través de las federaciones regionales.

Así, el grupo está integrado tanto por expertos y reconocidos cazadores a nivel nacional, como por jóvenes principiantes que son el futuro de la caza. Todos plenamente concienciados y comprometidos, enviarán mensajes claros y concisos, recordando que la seguridad es una condición necesaria para el ejercicio de la actividad cinegética.

Los protagonistas de esta nueva etapa de la campaña son:

Antonio Gallardo – Andalucía

Eva Lafragüeta y Daniel Ruiz – Aragón

Neus Jaume – Baleares

Diego Sainz Pardo – Cantabria

Lorena G. Vizcaíno – Castilla León

Daniel Gómez – Castilla La Mancha

Ramón Fito – Cataluña

Jesús Esteban Domínguez – Extremadura

Pedro J. Martínez – Galicia

Javier Gil – C. A. Madrid

Bea Alcoya – La Rioja

Cabe recordar que la primera acción de dicha campaña de prevención contra los accidentes de caza estuvo protagonizada por los presidentes de las federaciones regionales. Todos ellos lanzaron videos recordatorios con las buenas prácticas venatorias.

Con estos vídeos, Mutuasport pretendía asentar un mensaje educativo y de concienciación sobre seguridad al sector cinegético. La campaña continúa ahora con su hastag #StopAccidentesdeCaza, que pretende volver a alcanzar máxima difusión en redes sociales.

Además de ser la mutua de cazadores y pescadores, Mutuasport siempre está pensando en la seguridad e integridad de los aficionados en cada una de sus modalidades. Su objetivo es que tanto cazadores como pescadores salgan al campo seguros y tranquilos, sin que tengan que preocuparse de nada. Simplemente de disfrutar de su afición favorita de una forma ética y responsable.

Por una temporada de caza más segura. ¡Caza seguro, caza con Mutuasport!