La presidenta provincial de Badajoz de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha enviado una carta al presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, agradeciendo la donación del importe recaudado en el concurso benéfico de silvestrismo.

La prueba de Canto de Pájaros Silvestres tuvo lugar el pasado sábado 14 de junio, en el marco del Día del Cazador Extremeño. En la misma participaron decenas de silvestristas de toda la región, quienes mostraron, una vez más su solidaridad, apoyando una buena causa, como es la investigación contra el cáncer.

En la misiva, la delegada provincial de la AECC en Badajoz solicita hacer “extensivo este agradecimiento a cuantas personas han colaborado en la organización del mismo y, en especial, al delegado de silvestrimo de la federación que Vd. tan dignamente preside, Jaime Nicolás Cervera”.

Tal y como recoge el escrito, esta colaboración económica de los silvestristas extremeños ayudará a la AECC a “continuar con los programas y servicios que realizamos, así como a la investigación, a través de nuestra Fundación Científica”.

Desde la Federación Extremeña de Caza agradecemos profundamente el gesto de nuestro delegado de silvestrismo, Jaime Nicolás Cerveza, y de todos los amantes de esta modalidad que contribuyeron en la cuestación.

A continuación puede descargar la carta:

-Carta agradecimiento AECC