La Federación Extremeña de Caza ha retomado su ronda de contactos con las distintas sociedades de cazadores federadas, la cual se encuentra dentro de la política de acercamiento iniciada por la nueva directiva el pasado año.
En esta ocasión, miembros de la Junta Directiva se han desplazado hasta las localidades de Ahigal e Higuera la Real para reunirse con representantes de ambas sociedades cinegéticas y presentarle todos los servicios que tienen a su disposición.
De este modo, el pasado viernes 14 de marzo la cita tuvo lugar en el municipio cacereño de Ahigal, mientras que el viernes 21 la reunión se celebró en la localidad pacense de Higuera la Real. En ambos casos los contactos fueron muy satisfactorios, puesto que las directivas de ambas sociedades locales acordaron federar a todos sus socios.
En las próximas semanas, los miembros de FEDEXCAZA continuarán con estas reuniones, en las que las sociedades y cazadores tendrán la oportunidad de conocer el trabajo que desarrolla la Federación a favor del sector cinegético extremeño.
GALERÍA DE IMÁGENES
{morfeo 46}
Deja tu comentario