La Federación Extremeña de Caza procedió la pasada semana al sorteo de las ocho acciones de caza que, gentilmente, ha cedido Perdices Altube entre aquellas sociedades que han adquirido a lo largo de la temporada perdices de repoblación de esta reconocida empresa.

De esta forma, las cuatro sociedades de cazadores federadas agraciadas, con dos acciones de caza cada una de ellas, han sido las sociedades San Antón Abad, de Navalvillar de Pela; Hernán Cortés, de Medellín; Alangeña, de Alange; y San Bartolomé, de Valencia de Alcántara.

Asimismo, si alguna de éstas rechazase el premio, quedan como reservas las sociedades Los Piporros, de Aceuchal; Oreace, de Orellana La Vieja; Los Monteros, de Castilblanco; y San Isidro, de Miajadas.

Como en anteriores ocasiones, las acciones de caza se componen de un magnífico día de caza, a desarrollarse el próximo tres de enero, en la finca La Malaguilla, localizada en la provincia de Guadalajara, propiedad de Perdices Altube.

Todos los cazadores asistentes deberán estar en posesión de licencia federativa extremeña en vigor y deberán obtener la licencia de caza de Castilla-La Mancha.

Una vez más, desde la Federación Extremeña de Caza queremos agradecer la deferencia de Perdices Altube y dar la enhorabuena a los premiados.