La localidad pacense de Llerena acogerá los próximos días 18 y 19 de enero el Campeonato de Extremadura de Cetrería, que se desarrollará en única fase con las modalidades de ‘Altanería’ y ‘Bajo Vuelo’ en las categorías autonómica y abierta.

Los vuelos clasificatorios comenzarán a las 8:30 horas del sábado y se prolongarán hasta las 14:00 horas y continuarán por la tarde de 15:30 a 17:00 horas. Los vuelos de finalistas comenzarán a las 8:30 horas del domingo y se desarrollarán hasta las 13:30 horas, momento en el que tendrá lugar la entrega de premios.

El campeonato de Extremadura de Cetrería está organizado por la Federación Extremeña de Caza y la Asociación de Cetreros de Extremadura, en colaboración con el Ayuntamiento de Llerena. La organización determinará el jurado de competición y el jurado técnico en el momento de inicio de la prueba, que se regirá por las reglas técnicas acordadas por la Real Federación Española de Caza para esta modalidad.

Los interesados pueden remitir la inscripción a través del correo electrónico: fedexcaza@fedexcaza.com antes de las 13:00 horas del próximo día 13 de enero. Descarga las normas de participación y la solicitud en los siguientes enlaces:

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

NORMAS DE PARTICIPACIÓN