La Federación Extremeña de Caza procedió la pasada semana al sorteo de las ocho acciones de caza que, gentilmente, ha cedido Perdices Altube entre aquellas sociedades que han adquirido a lo largo de la temporada perdices de repoblación de esta reconocida empresa.
De esta forma, las cuatro sociedades de cazadores federadas agraciadas, con dos acciones de caza cada una de ellas, han sido las sociedades de las localidades de Miajadas, Valdelacalzada, Villanueva de la Serena y Villalba de los Barros. Asimismo, si alguna de éstas rechazase el premio, quedan como reservas las sociedades de los municipios de Bodonal de la Sierra, Guadiana del Caudillo, Navalvillar de Pela y Solana de los Barros.
Las acciones de caza se componen de un magnífico fin de semana, a desarrollarse los días 14 y 15 de diciembre, en la finca La Malaguilla, localizada en la provincia de Guadalajara, propiedad de Perdices Altube.
En la jornada del sábado 14, los ocho cazadores agraciados llegarán a la finca, donde podrán visitar el cazadero tras acomodarse en el lujoso hotel de la finca y disfrutar de una suculenta cena en el mismo. Tras pernoctar en éste y desayunar, el domingo 15 los cazadores acudirán nuevamente al campo para disfrutar de una intensa jornada de caza.
Todos los cazadores asistentes deberán estar en posesión de licencia federativa extremeña en vigor y deberán obtener la licencia de caza de Castilla-La Mancha.
Una vez más, desde la Federación Extremeña de Caza queremos agradecer la deferencia de Perdices Altube y dar la enhorabuena a los premiados.
Deja tu comentario