Rafael Menacho Laso se ha proclamado campeón de Extremadura de San Huberto tras la tercera y definitiva prueba celebrada este fin de semana en el Coto Intensivo Sierra Quebrada, de la localidad de Montemolín. Menacho, que ya se impuso en la primera prueba puntuable, ganó también la tercera y se impuso en la clasificación final.

Por lo que se refiere a la clasificación final del Campeonato de Extremadura de San Huberto, en Muestra tras Rafael Menacho se ha clasificado Manuel Corbacho Sabugal, y el tercer puesto ha sido para Manuel Fernández Perero. La categoría de Mujeres ha destacado especialmente por mantener un excelente nivel  durante todas las pruebas, finalmente la victoria ha sido para María Piedad García, y en Levantadores para Juan Antonio Bernal.

En esta tercera prueba la segunda posición le correspondió a Francisco Ramón Matas, mientras que el tercer lugar fue para María Fernández Ortiz.

En cuanto a los trofeos de distinción, fueron para María Fernández (mejor mujer); ‘Cela’, de Forvelaz (como mejor perro levantador) y ‘Tobi’, de Rafael Menacho (mejor perro de muestra).

La organización quiere destacar especialmente la colaboración de la familia Rosales Granados, gestores del Coto Intensivo Sierra Quebrada, al tiempo que agradece el apoyo de todos los patrocinadores y casas colaboradoras y el gran trabajo de todos los participantes.

POSICIÓN NOMBRE CATEGORÍA
1 Rafael Menacho Laso Autonómica Hombres Muestra
2 Manuel Corbacho Sabugal Autonómica Hombres Muestra
3 Manuel Fernández Perero Autonómica Hombres Muestra
4 Juan Diego Gaitan Diaz Autonómica Hombres Muestra
5 Francisco Trejo Pineda Autonómica Hombres Muestra
6 Juan Carlos Carrasco Trasmonte Autonómica Hombres Muestra
7 Andrés García González Autonómica Hombres Muestra
8 Jose Manuel Mora Mota Autonomica Hombres Muestra
9 Fco. Javier Blanco Cabezudo Autonomica Hombres Muestra
Mª Piedad García Rodriguez Autonómica Mujeres Muestra
María Fernández Ortíz Autonómica Mujeres Muestra
Juan Antonio Bernal Barrantes Autonómica Hombres Levantadores