José Manuel Sanz Parralejo, con ‘Caprichoso’, se ha proclamado campeón de Extremadura de Perdiz con Reclamo en la prueba celebrada en los terrenos de la Sociedad de Cazadores ‘Virgen del Camino’ de La Albuera.

Sanz Parralejo, de la Sociedad de Cazadores ‘San Anton Abad’ de Navalvillar de Pela, ha conseguido una puntuación de 131 puntos, seguido por Miguel Arnau Sánchez con ‘Fandi’, de la Sociedad de Cazadores ‘Virgen de la Jara’ de Acedera, con 97 puntos; y del vigente campeón de España, ‘Castella’, deJosé Luis Parejo Dávila, de la Sociedad ‘San Isidro’ de Valdivia, con 95 puntos.

Estos tres participantes serán los representantes extremeños en el próximo Campeonato de España de Perdiz con Reclamo, que se celebrará el próximo 29 de febrero en la localidad murciana de Mazarrón.

Cabe señalar que la prueba ha registrado este año récord de participación, con un total de 26 competidores, 5 más que la pasada edición, acompañados por una estupenda climatología, lo que ha permitido disfrutar a aún más de la jornada a participantes y asistentes.

FEDEXCAZA agradece la implicación que han tenido en la competición el Ayuntamiento de La Albuera, de la Sociedad Local de Cazadores, la propietaria de la finca “La Florida”, y la Granja Cinegética ‘El Bonete’; así como el apoyo de patrocinadores y casas colaboradoras, todos imprescindibles para que la prueba haya resultado un éxito.

GALERÍA DE FOTOS