Mutuasport, en colaboración con la Federación de Caza de Castilla y León, organizará el próximo 25 de septiembre la tercera edición de la Copa de Recorridos de Caza, que se desarrollará en la localidad vallisoletana de Ciguñuela.

La competición dará comienzo a partir de las 9.00 y se disputará en El Rebollar, Polideportivo Municipal Cinegético Faustino Alonso de Ciguñuela (Valladolid) y se disputará sobre un total de 150 platos. El torneo, que coincidirá con la cuarta Copa de Castilla y León de RRCC, contará con la dirección de Emiliano Sastre Muñoz y Florencio Crespo Valverde, al tiempo que los jueces de la prueba serán designados por la organización.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 24 de septiembre. El precio de las inscripciones en todas las categorías (Sénior, Damos y Júnior) será de 100 euros, mientras que los equipos de tres participantes será de 30 euros.

La organización ha dispuesto un extenso catálogo de premios en las distintas categorías, desde trofeos, escopetas y carabinas, hasta lotes de productos ibéricos. No en vano, se repartirán hasta ocho escopetas valoradas en 7.000 euros.

Para más información, consultar el díptico informativo y la hoja de inscripción:

-Díptico informativo (pdf)

-Hoja de inscripción (pdf)