La Federación Extremeña de Caza continúa con su ronda de visitas a las sociedades de cazadores, recorriendo todos los rincones de la geografía extremeña. Así, el pasado fin de semana, varios representantes de FEDEXCAZA mantuvieron una reunión con la Sociedad de Cazadores del municipio cacereño de Guijo de Granadilla.
El presidente de la Federación, José María Gallardo, encabezó la delegación, que también estuvo compuesta por Mario Fernández, delegado de FEDEXCAZA en la provincia de Cáceres, y Sebastián Redero, técnico de FEDEXCAZA.
Durante la cita, que contó con una importante participación, los miembros de la Federación dieron a conocer a los asistentes los servicios que presta esta institución tanto a los cazadores federados como a las sociedades en las diferentes áreas, al tiempo que desarrollaron las ventajas y beneficios que conlleva obtener la licencia federativa.
La Federación Extremeña de Caza confía en que los socios de la SC de Guijo de Granadilla se unan a la Federación para continuar aumentando esta gran familia y así poder asesorarles en todas las cuestiones relacionadas con el sector cinegético.
Deja tu comentario