El municipio pacense de La Albuera acogerá el próximo 15 de febrero el Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo, que se desarrollará en una única fase.

Pueden participar en la prueba todos los deportistas federados en la Federación Extremeña de Caza que pertenezcan y representen a una sociedad local de cazadores federada, cuenten con permiso de armas y licencia de caza, y con un seguro con cobertura mínima de 600.000 euros en responsabilidad civil.

El precio de la inscripción, que puede descargarse en la página web de FEDEXCAZA, es de 50 euros. Los interesados deberán enviar sus solicitudes antes de las 13:00 horas del día 10 de febrero mediante correo electrónico a la siguiente dirección: fedexcaza@fedexcaza.com.

En el lugar de la concentración, aún por definir, se servirá un desayuno mientras se realiza el sorteo del orden de participación. Además, al término del campeonato se servirá una comida.

FEDEXCAZA agradece a la Granja Cinegética El Bonete S.L. su apoyo, ya que cederá las perdices para el campeonato, así como a de todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible el Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo.

La prueba cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Albuera, la Sociedad Local de Cazadores ‘Virgen del Camino’, la Junta de Extremadura. Diputación de Badajoz, Dirección General de Deportes, Caja Rural de Extremadura, Cajalmendralejo, Iberitos, ‘Umm… Taste Spain’, Mutuasport, Cazex

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

NORMAS DE LA COMPETICIÓN