Ambas entidades alcanzan un acuerdo de colaboración en beneficio de los socios de la organización juvenil

JOCAEX (Jóvenes Cazadores Extremeños) y Servicios Cinegéticos Pelillo han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual esta orgánica cederá un puesto de montería de su calendario montero 2015/2016 a la asociación juvenil, que la sorteará entre todos sus socios.

El sorteo de este puesto de montería de pelillo SC se producirá en la página oficial de Facebook JOCAEX FEDEXCAZA, aproximándose la fecha de la montería y coincidiendo ese día el número asignado a cada socio con el sorteo de la ONCE diario.

El puesto que se sorteará corresponderá a la jornada que se celebrará en la finca Guindillo, situada en el término municipal de Los Navalucillos, en plenos Montes de Toledo. La mancha consta de unas 350 hectáreas, compuesta por barrancos y cortaderos, donde todos los monteros podrán disfrutar de un buen número de lances y anécdotas que contar.

El acuerdo no sólo se limita a la cesión de este puesto de montería, sino que también se ha acordado realizar una futura colaboración que beneficie a todos los socios de la organización juvenil JOCAEX.

Pelillo Servicios Cinegéticos es una orgánica en la que predomina la transparencia, seriedad y el buen hacer de la caza. Es una orgánica joven con las cosas bien claras y que cree en el relevo generacional, en la lucha por la caza y en ofrecer facilidades a los jóvenes cazadores que quieran disfrutar de una jornada cinegética y pasar un buen día entre monteros. JOCAEX agradece a Pelillo SC la confianza depositada y la oportunidad de poder disfrutar de esa jornada montera.