Mutuasport, la mutua de seguros para la caza, dio a conocer ayer los nombres de los ganadores del concurso de fotografía #CazandoConMutuasport que se ha desarrollado en las redes sociales en el último mes.

Debido a la gran cantidad de imágenes que han recibido y al nivel de competencia que había entre todas ellas, ha sido un difícil proceso de elección por el alto nivel de las fotografías. Finalmente, su jurado, José Ángel Ramírez, Presidente de la Federación Navarra de Caza, Pablo Sorzano, Responsable del Departamento de Comunicación de la Federación Andaluza de Caza y Javier Vergés, Director Gerente de Mutuasport, han decidido cuáles debían ser las fotos finalistas.

Así, el primer premio de una GoPro HERO Session es para Javier Expósito Pérez.

En segundo lugar, Rodrigo Baroja Saenz, es el ganador de un seguro del Cazador tipo PREMIUM totalmente gratuito y con la duración de un año.

concurso-fotografia-mutuasport-02

Y finalmente, el tercer premio que incluye un chaleco y una gorra de caza es para Rubén Doblas Gil.

concurso-fotografia-mutuasport-03

Por su parte, MUTUASPORT agradece la participación e interés de los participantes por mostrarle al mundo la mejor cara de la caza y espera aumentar la participación en la próxima edición de este concurso.