El lugar elegido para la celebración de dicho campeonato es la ciudad de Mérida, en la provincia de Badajoz. Con esta iniciativa se pretende impulsar de forma definitiva la modalidad de silvestrismo en la comunidad extremeña, después de años en un segundo plano.
Está previsto que el acto de apertura y la cena oficial tengan lugar el sábado dos de junio en el Hotel Las Lomas de Mérida. Al término de dicho acto se procederá al sorteo público en el que se determinará el orden de actuación de los participantes.
Por su parte, el domingo tres de junio, la competición arrancará a las nueve de la mañana en un enclave incomparable como es el Parque del Puente Romano de Mérida. A la finalización de la competición se celebrará el acto de entrega de trofeos, clausurando así el campeonato.
Para más información, descargue aquí las normas y hoja de inscripción
Deja tu comentario