La Federación Extremeña de Caza iniciará el próximo fin de semana una ronda de reuniones informativas para explicar los principales cambios que conlleva la aprobación por parte del Gobierno de Extremadura del segundo Reglamento de la Ley de Caza, así como los servicios que ofrece la propia federación en relación con el mismo.

La intención de estas reuniones, que están abiertas a todos aquellos cazadores que quieran asistir sin necesidad de realizar una solicitud previa, es asesorar sobre cómo afecta este Reglamento a las sociedades locales de cazadores de forma directa. Al mismo tiempo, FEDEXCAZA informará sobre los servicios y trámites que el ente federativo puede realizar con la Administración, descargando así de trabajo a las sociedades de la región y beneficiando la gestión interna.

La primera de estas charlas informativas tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio en la localidad pacense de Azuaga, concretamente en el pabellón de Fecsur a partir de las 20.00 horas. Por su parte, el próximo viernes 21 de junio la reunión se desarrollará en el municipio de Olivenza.