La Federación Extremeña de Caza celebró el pasado viernes 17 de abril la segunda, y última, reunión informativa sobre el impuesto de sociedades en la localidad de Malpartida de Cáceres, hasta donde se desplazaron un importante número de representantes de sociedades locales para conocer los principales cambios legislativos en esta materia.
La Federación Extremeña de Caza celebra mañana, viernes 17 de abril, en la localidad de Malpartida de Cáceres la segunda reunión informativa sobre el impuesto de sociedades, una cita relevante, dada la importancia y trascendencia de esta medida para las organizaciones de caza federadas de la región.
El propósito de la reunión era comunicar a todas las sociedades federadas la obligatoriedad de presentar el impuesto de sociedades, teniendo en cuenta los últimos cambios introducidos en la legislación, los cuales obligan a todas las entidades no lucrativas a presentar dicho impuesto siempre que registren ingresos mayores a los 50.000 euros.
Los asistentes pudieron resolver sus dudas en torno a este importante asunto que les atañe de forma directa, al tiempo que conocieron la postura de FEDEXCAZA en relación a este impuesto. De este modo, la Federación trasladó a las sociedades que están obligadas a presentar este impuesto la documentación y modelos correspondientes.
Deja tu comentario