La Federación Extremeña de Caza entregó, durante el desarrollo de la vigésimo cuarta edición de FECIEX, los galardones del primer concurso Cazafotográfica, una vez que el jurado del certamen falló el premio.
En el concurso se han presentado multitud de imágenes, con un denominador común, la caza y la conservación, la actividad social y deportiva, la fauna y los paisajes cinegéticos, la caza como factor del desarrollo rural y las especies protegidas.
El concurso ha contado con el patrocinio de El Corte Inglés y Caja Rural de Extremadura, entidades que han ofrecido importantes premios a las mejores fotografías seleccionadas por el jurado.
De este modo, el primer premio para los socios de Fedexcaza ha sido para Miguel González López, quien recibió un diploma y una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 300 euros; mientras que el primer premio en la categoría abierta fue para Javier Cobos Godoy, quien se hizo con un premio de 300 euros, en tarjeta regalo de El Corte Inglés, y un diploma.
Ambos galardonados recogieron sus respectivos premios en el stand que El Corte Inglés había dispuesto en FECIEX 2014. Al acto de entrega también asistió Eusebio Palma Escobar, quien se hizo con uno de los accésit del concurso.
A continuación se muestran las imágenes ganadoras, según la decisión del jurado de esta primera edición del certamen fotográfico:
{morfeo 72}
Deja tu comentario