La Federación Extremeña de Caza desarrolló la pasada semana una actividad en la naturaleza junto a miembros de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de Badajoz (APROSUBA 3).

La jornada, que se desarrolló en la finca La Cocosa, propiedad de la Diputación de Badajoz, tenía como objetivo la contribución a la mejora de la calidad de vida de estas personas con discapacidad intelectual, así como su desarrollo personal.

A la actividad, que se engloba dentro de los actos sociales que está realizando la Federación Extremeña de Caza en los últimos años, participaron diferentes miembros de FEDDEXCAZA. Entre los mismos destacó la presencia de Ángel Barrón, delegado de Tiro con Arco; miembros del Club de Arqueros de Plasencia; Carlos Tiburcio, delegado de San Huberto; Manuel Martínez, secretario de la Federación; Jaime Nicolás Cervera, delegado de Silvestrismo; socios de la Sociedad Silvestrista Memorial Cervera y de la Asociación cetrera ACEEX.

La Federación Extremeña de Caza quiere agradecer la asistencia y labor de todos los asistentes que colaboraron en esta emotiva actividad, así como la buena disposición y colaboración de APROSUBA 3.

El presidente de la Federación, José María Gallardo, subrayó que se trató de “una actividad muy bonita, con personas que disfrutaron mucho y para nosotros fue muy reconfortante para todos los que pudimos participar”.

GALERÍA DE IMÁGENES

{morfeo 77}