Son dos marcas dirigidas los proyectos sociales de la Federación y a los jóvenes cazadores

La Federación Extremeña de Caza ha lanzado dos nuevas marcas en el marco de su organización, como son FEDEXCAZA Plus y JOCAEX. La primera de ellas está dirigida a los proyectos sociales que desarrolla la Federación, mientras que la segunda es una novedosa asociación juvenil de cazadores de la región.

FEDEXCAZA Plus

fedexcaza plus logoFEDEXCAZA Plus nace del esfuerzo y trabajo de los cazadores federados por ayudar a nuestro pueblo. Se trata de una marca de calidad, que viene a decirnos que la caza federada es mucho más que caza y deporte y a través de la cual se desarrollarán los proyectos solidarios de la Federación Extremeña de Caza. A través de FEDEXCAZA Plus se pretende dar a conocer a la sociedad la otra cara de los cazadores federados, personas comprometidas que ayudan a los demás, con una Federación que pretende ser mucho más que la mera representante de los cazadores de Extremadura o una gestora de sus cotos.

En definitiva, con el objetivo de reforzar la Obra Social que lleva a cabo FEDEXCAZA y que desarrolla de forma gustosa nace FEDEXCAZA Plus, ¡Porque ser cazador federado es mucho más!

Todas aquellas organizaciones que deseen colaborar con este ambicioso proyecto pueden hacerlo realizando desde una pequeña donación, hasta una aportación en material o con la vinculación de sponsor, puesto que en el arranque de FEDEXCAZA Plus para la realización de las distintas necesidades se requieren desde medios de transporte, pago de autobuses o camisetas, etc.

JOCAEX

jocaex logoPor otro lado, la Federación Extremeña de Caza ha puesto en funcionamiento la Asociación Juvenil JOCAEX, ligada pero independiente de FEDEXCAZA, a través del cual la Federación pretende llegar a todos los pueblos de nuestra comunidad a través de las sociedades federadas y que cada joven que tenga la más mínima curiosidad por la caza, el campo o el medio ambiente, pueda tener relación directa con el mundo asociativo y federativo y pueda llevar a cabo sus inquietudes.

JOCAEX está adscrita a la Asociación Estatal Jóvenes Por La Caza, pretendiendo ser una entidad comprometida con nuestra región, con los jóvenes extremeños y con la caza. ¡SÓLO NOS HACE FALTA SU APOYO!