La Federación Extremeña de Caza sigue con su particular ruta de verano recorriendo numerosas localidades de toda la región, con el propósito de acercarse a las sociedades de cazadores federadas y conocer sus principales inquietudes.
De este modo, en los últimos días, los representantes de FEDEXCAZA han visitado los municipios de Don Benito, Castuera, Retamal de Llerena y Pinofranqueado, donde se dieron cita la mayoría de las sociedades de la Comarca de las Hurdes.
Con estas nuevas reuniones, la Federación continúa haciéndose presente en todas las comarcas de Extremadura, continuando la importante labor de acercamiento puesta en marcha en el último año tras la llegada a la presidencia de José María Gallardo y todo su grupo de delegados y colaboradores.
El objetivo de estos encuentros con las diversas sociedades de cazadores de las provincias de Badajoz y Cáceres es conocer las principales inquietudes de éstas, así como intentar resolver las dudas de las mismas acerca de la nueva legislación, los trámites obligatorios que deben realizar ante la Administración, o la nueva orden de vedas.
Asimismo, los miembros de FEDEXCAZA explican detenidamente todos los servicios que ofrece la federación, así como las ventajas de estar federado y de mantener unido al sector cinegético antes los múltiples ataques a los que se está viendo sometido en los últimos años.
La ronda de contactos aún no ha llegado a su fin y en los próximos días, varios representantes de la Federación se desplazarán hasta Salvatierra de los Barros para reunirse con las asociaciones de la Comarca Tierra de Barros y Puebla del Alcocer.
Deja tu comentario