La Federación Extremeña de Caza celebró el pasado domingo 23 de septiembre, en el contexto de la vigésimo segunda edición de Feciex, el segundo Encuentro de Sociedades, una acto que contó con una importante asistencia de federados y que sirvió para estrechar los lazos entre los dirigentes federativos y las sociedades locales.

Bajo el lema “La unión de los cazadores”, los responsables de Fedexcaza explicaron la nueva reglamentación en materia cinegética, así como la nueva normativa a tener en cuenta en monterías, ganchos y batidas durante la próxima temporada y resolvieron las dudas de los presentes.

A lo largo del encuentro, tanto Rafael Domínguez, presidente de Fedexcaza, como José María Gallardo, secretario general, recalcaron la necesidad de mantenerse unidos ante las adversidades y adherirse a la Federación como fórmula para sortear la crisis.

Este segundo Encuentro de Sociedades se completó con la entrega de premios a todos los campeones provinciales y autonómicos en las distintas modalidades, reconociendo su labor durante la pasada temporada.

Al término del acto, todos los presentes pudieron degustar un delicioso jamón de la tierra y una suculenta caldereta, que puso punto y final a esta jornada de convivencia que pretende prolongarse en el tiempo como una cita ineludible para todas las sociedades federadas de cazadores extremeñas.

Encuentra más información sobre este evento en el próximo número de la revista Caza Federada.