El próximo viernes siete de junio comienza en el municipio pacense de Llerena la Feria Extremeña de la Naturaleza, Caza, Pesca, Ocio y Tiempo Libre (FEREXNAT), que se desarrollará hasta el próximo domingo nueve de junio con una importante presencia de empresas y profesionales de estos sectores.

La Federación Extremeña de Caza quiere prestar su apoyo a esta importante cita cinegética de la región, por lo que estará presente con un stand en la zona expositiva, presentando sus servicios, informando a todos los cazadores que lo deseen acerca de las últimas decisiones legislativas adoptadas por el Gobierno de Extremadura en torno a la caza y asesorando sobre los asuntos que le competen.

La organización corre a cargo de la Asociación de Empresarios de Llerena y Comarca Siglo XXI junto con Agema Consultores SL, quienes han diseñado la feria como un soporte eficaz para potenciar la actividad de los diferentes sectores implicados.

De esta forma, además de la zona expositiva, se habilitarán diferentes espacios dedicados a la cultura, en donde se van a desarrollar un amplio programa de actividades, tales como talleres de iniciación, Jornadas, demostraciones deportivas, actuaciones… dirigidas tanto a profesionales como al público en general de la feria. A continuación puede descargar el programa completo de Ferexnat 2013:

pdf_filePrograma de actividades Ferexnat 2013