El extremeño Luis López ha logrado subir al podio en el Campeonato de España de Field Target celebrado este fin de semana. En concreto, el actual delegado de esta modalidad en la Federación Extremeña de Caza, se alzó con la segunda posición en PCP.

Bajo una intensa lluvia durante la mañana y el sol vespertino finalizó ayer el segundo Campeonato de España de Field Target que alzó a la primera posición de sus respectivas modalidades al tirador José Redondo (Castilla la Mancha), en PCP, tras lograr 91 puntos; a Francisco Marín (Aragón), en Pistón, con 65 puntos, y a Teresa Pereira (Cataluña), en Damas, con 63 blancos.

Acompañándolos en el podio, en la modalidad PCP quedó segundo Luis López (Extremadura) y tercero Julián di Peto (Cataluña), con 90 y 89 puntos respectivamente. En Pistón, Alberto Martín (Madrid), con 64 puntos y el andaluz Mauro Ruiz (51) ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, y en Damas, fueron la aragonesa Pilar Sanz (con 52) y Mónica Gómez (País Vasco), con 29 puntos, quienes completaron el podio.

Acceso directo a la clasificación completa, aquí.

La prueba, organizada por la Real Federación Española de Caza (RFEC), ha contado con la colaboración de la Federación Madrileña de Caza y el Consejo Superior de Deportes, y se ha llevado a cabo durante el día 3 de octubre en el municipio madrileño de Valdemorillo.