El pasado día 18 de septiembre, con motivo de la feria de la caza FECIEX 2010, que tuvo lugar en Badajoz y a la que asistieron más de 30.000 aficionados de España y Portugal según datos oficiales, tuvo lugar un año más el concurso de toque de caracola, que gracias a unos pocos aficionados rehaleros, a IFEBA, y a esta humilde Federación sigue persistiendo al paso de los años.
El jurado compuesto por Francisco Matamoros, Paco Poblador, Juan Rodríguez, José Pérez y Rafael Domínguez, tuvo el placer de juzgar las vestimentas y el personalísimo toque de caracola de cada uno de los participantes, entre los que se pudo ver a nuestros ya veteranos Leandro, Jonathan o Fermín, entre los que recayó el premio de forma ecuánime. Gracias a todos ellos por su incansable participación.
Debemos de reconocer la grata participación de los pequeños monteros, Antonio y Alejandro Álvarez Rodríguez, Juan P. Rodríguez y Francisco J. Morato, los cuales arrancaron la sonrisa y los aplausos del gran número de público que presenció el evento, en ellos se pudo ver la casta y afición de un auténtico cazador.
Deja tu comentario