El Centro Integral de Prácticas Cinegéticas de la Real Federación Española de Caza, ubicado en la localidad soriana de Castillejo de Robledo, acogerá el próximo sábado 9 de octubre el XXIII Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco.

La  organizará esta prueba con la colaboración de la Federación de Caza de Castilla y León y el Consejo Superior de Deportes, y se realizará bajo la supervisión del Delegado Nacional de Arco de la RFEC, Daniel González.

A tal efecto, todos los aficionados a la modalidad que vayan a participar en esta prueba ya pueden inscribirse en la competición hasta el próximo miércoles 29 de septiembre cumplimentando el boletín de inscripción a través de su federación autonómica.

La prueba constará de 9-10 zonas de caza, siendo estas propuestas de Recorridos y Recechos, y contará con el patrocinio y la colaboración de Hart, Avis, Mutuasport, Cinegética y Ayama.

 

PROGRAMA

Viernes 8 de octubre

20.00-22.00 Recogida de dorsales en el Hotel La Sabina (Castillejo de Robledo)

Sábado 9 de octubre

7.30 El día de la competición, los participantes inscritos deberán presentarse en el lugar de la

prueba, CENTRO INTEGRAL DE PRÁCTICAS CINEGÉTICAS DE LA RFEC. CASTILLEJO DE ROBLEDO

Una vez finalizada la competición, se procederá al acto de clausura y a la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de cada modalidad y categoría.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

RESOLUCIÓN PRESIDENCIAL

DECLARACIÓN JURADA

CARTEL

UBICACIÓN, ALOJAMIENTO Y ACCESOS