CAMPEONATO AUTONÓMICO DE EXTREMADURA
CAZA AL VUELO CON ARCO
25 de abril de 2010
Se ruega a las personas interesadas en participar, envíen cuanto antes el boletín de inscripción, para saber con cuantas parejas contaremos a fin de avisar de posibles cambios de fecha debido a circunstancias meteorológicas y/o de competición, pudiendo este variar al día 2 de Mayo» «Os informo que este año, solo particpará en el Cto de España 2010, el equipo que se proclame campeón autonómico».
Delegado de Caza con Arco
FEDERACION EXTREMEÑA DE CAZA.
Telf. 924262941-609413840
NORMATIVA 2010:
El Campeonato se desarrollará de acuerdo con las normas contenidas en el vigente Reglamento de Caza al Vuelo con Arco que está a disposición de los cazadores arqueros federados en sus correspondientes Federaciones o en la Real Federación Española de Caza (www.fecaza.com)
INSCRIPCIÓN:
1º.- La inscripción, se formalizará enviado EL BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN a la Federación Extremeña de Caza- FAX 924.43.20.74 o e-mail: federexca@hotmail.com antes de la fecha de cierre de inscripción (10/04/2010).
2º.- En el Boletín de Inscripción se hará constar: nombre y apellidos de los dos arqueros cazadores; raza, sexo y nombre del perro.
3º.- El precio de inscripción es de 100€ por equipo participante.
4º.- Cada equipo participante deberá venir acompañado de un juez y hacerse cargo de los gastos que origine su participación.
5º.- Los participantes inscritos deberán portar al momento de la prueba; D.N.I, Licencia de Caza de la CCAA de Extremadura, Tarjeta federativa y documentación del perro en vigor.
6º.- El día de la competición, los Equipos inscritos deberán presentarse en el lugar de la prueba a las 9,00 horas.
PROGRAMA:
09,00 horas: Recepción de inscritos. Entrega de dorsales – revisión de documentación y material
10,00 horas: Inicio de la competición
14,30 horas: Comida y entrega de trofeos.
Deja tu comentario