La academia de formación e inserción laboral Audiolis ofrece interesantes descuentos, de hasta el 40 por ciento, a los socios de la Federación Extremeña de Caza en sus cursos de recarga de cartuchería metálica y cursos de adiestramiento canino.

FEDEXCAZA, tras el acuerdo alcanzado con Audiolis Extremadura, con sede en la Avenida Santa Marina, 27ª de Badajoz, quiere ampliar su oferta de servicios a los federados extremeños, quienes podrán beneficiarse de interesantes rebajas en el precio de estos cursos.

De este modo, para el curso de Recarga de cartuchería metálica para armas cortas y largas, con un precio de 50 euros para el público en general, los federados de FEDEXCAZA gozarán de un 40 por ciento de descuento. Así, el precio del curso será de 30 euros para aquellos cazadores que presenten la tarjeta federativa en vigor.

Este curso, que comenzará a finales del próximo mes de noviembre, cuenta con una duración de ocho horas lectivas y las correspondientes prácticas y está limitado a 20 plazas. A través del mismo, los cazadores podrán conocer los sistemas de recarga de cartuchería y los medios para efectuarla con la máxima seguridad, dominar los medios para reproducir cartuchos de arma corta y larga con exactitud y saber detectar los problemas derivados de un mal ajuste de los útiles de recarga.

Asimismo, el curso de adiestramiento canino cuenta con un descuento del 20 por ciento sobre el precio para el público (1.500 euros), de modo que los federados extremeños tan sólo deberán abonar 1.200 euros.

El propósito que persigue este curso, con el cual los alumnos podrán conseguir el carné profesional de adiestramiento canino, son los denominados perros de utilidad, animales que, integrados en equipos de trabajo, son adiestrados para desarrollar tareas eficientes en un determinado área de servicios, de modo que, una vez completada la formación, su participación en cualquier dispositivo preventivo, de rescate o reacción, aumente la eficacia en la prestación de servicios.

A continuación, pinchando en cada uno de los dos enlaces, es posible cursar la preinscripción:

banner-recarga-cartucheria

banner-adiestramiento-canino