La Real Federación Española de Caza y AYAMA, líder en equipos tecnológicos para radio seguimiento y localización de animales, han firmado un acuerdo de colaboración por el que se ofrecen descuentos exclusivos a todos los cazadores federados que adquieran cualquiera de sus productos y equipos de radio seguimiento y localización.

En base a este acuerdo, todos los cazadores que acrediten la posesión de unalicencia federativa en vigor podrán beneficiarse de un 10% de descuento en todos los productos de su catálogo dentro del periodo del presente convenio, que se extenderá hasta el próximo mes de julio de 2022.

Además de los descuentos, los federados podrán disfrutar de la tecnología de AYAMA en los Campeonatos de España de Cetrería, ya que se entregarán como premios tres equipos completos de radio seguimiento ‘Pointer Track’, y se usará este tipo dispositivos para el desarrollo de las pruebas. El convenio contempla también la cesión de productos y complementos para poder sortearlos a través de las cuentas oficiales de la RFEC en redes sociales.

Con este acuerdo de colaboración, la RFEC pretende facilitar a todos los federados, y en concreto a los cetreros, el acceso a una tecnología que puede ser de gran ayuda en el desarrollo de algunas de las modalidades de caza en la que se emplean animales auxiliares.

Para disfrutar del descuento, los interesados deberán enviar una foto de la licencia federativa o el documento que acredite su vigencia a través del email comercial@ayama.com, o mediante el número de WhatsApp: 644 209 531. Validada la licencia, se facilitará un código de descuento que podrá aplicarse durante la compra a través de la página web de AYAMA, o a través de la venta telefónica, o también a través de la red de distribuidores oficiales de la compañía.