La Federación Extremeña de Caza ha enviado un escrito a la Comandancia de la Guardia Civil aclarando la fecha de la entrada en vigor de la nueva Ley de Caza de Extremadura, en lo concerniente a terrenos cinegéticos.

Respecto a esta cuestión, la nueva Ley entrará en vigor el día 1 de abril de 2012, no siendo las limitaciones contempladas en ella, en este aspecto, aplicables hasta esa fecha.

Con este escrito, y en virtud del espíritu de colaboración que reina entre ambos organismos, la federación trata de aclarar algunas informaciones contradictorias que se han venido produciendo respecto a la cuestión.

A continuación adjuntamos el escrito realizado por la Federación: (Click en el siguiente enlace para ver PDF)

CORRECCIÓN de errores de la Orden de 10 de junio de 2011 por la que se
establecen los periodos hábiles de caza durante la temporada 2011/2012 y
otras reglamentaciones especiales para la conservación de la fauna silvestre
de la Comunidad Autónoma de Extremadura. (2011050251)

Escrito a la comandancia de la Guardia Civil  (pdf)