El próximo 16 de marzo de 2025, la localidad de Malpartida de Cáceres acogerá el Campeonato Provincial de Compak Sporting, la primera fase del Campeonato de Extremadura de esta modalidad de tiro. A partir de esta prueba se seleccionarán los tiradores que representarán a Cáceres en la fase autonómica, próximamente anunciaremos la fase provincial de Badajoz.

  • Fecha: 16 de marzo de 2025

  • Hora: 9:00h
  • Lugar: Campo de tiro de Malpartida de Cáceres
  • Número de platos: Sobre 50
  • Cupo máximo: 60 participantes, según el orden de inscripción

Requisitos de participación:

  1. Licencia federativa en vigor de la Federación Extremeña de Caza.
  2. Licencia de armas tipo E.
  3. Seguro de Responsabilidad Civil con cobertura mínima de 600.000€.

Categorías:

El campeonato contará con las siguientes categorías:

  • Junior (nacidos a partir del 1/1/2005)
  • Mujeres
  • Hombres (nacidos entre el 1/1/1970 y el 31/12/2004)
  • Senior (nacidos entre el 1/1/1960 y el 31/12/1969)
  • Veterano (nacidos entre el 1/1/1953 y el 31/12/1959)
  • Master (nacidos antes del 1/1/1953)
  • Adaptados (Tiro sentado o de pie)

Inscripción:

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de marzo. El coste de la inscripción es de 40€, excepto para los Juniors que participen por primera vez, quienes tendrán inscripción gratuita. El pago puede realizarse mediante Bizum o tarjeta bancaria A TRAVÉS DEL BOTÓN DE INSCRIPCIÓN.

Premios y clasificación:

Habrá premios para los tres primeros clasificados en cada categoría, y los resultados determinarán los tiradores que representarán a Cáceres en la fase autonómica del Campeonato de Extremadura.

¡No pierdas la oportunidad de participar en una de las competiciones más importantes de la temporada y demostrar tu habilidad en el tiro!

 

NORMAS DE COMPETICIÓN