El próximo domingo 26 de abril se celebrará la trigésimo tercera edición del Campeonato de Extremadura de San Huberto, que se desarrollará en la localidad cacereña de Alcuéscar, prueba para la que continúa abierto el plazo de inscripción, que concluirá el próximo jueves 16 de abril.

La inscripción en la prueba, que está organizada por la Federación Extremeña de Caza y cuenta con la colaboración de la Sociedad de Cazadores Nuestra Señora del Rosario de Alcuéscar, es de 80 euros por participante y de 40 euros para los participantes en la categoría Springer.

La competición se desarrollará en dos mangas, de modo que el cazador mejor clasificado al término de ambas se proclamará campeón autonómico. Asimismo, hasta el momento se han desarrollado tres entrenamientos previos en la finca La Cocosa, los cuales continuarán realizándose los días 4, 12 y 18 de abril en la misma localización, es decir el Campo de Actividades Cinegéticas de la Federación Extremeña de Caza “La Cocosa”, situado en la carretera de Badajoz a Valverde de Leganés.

A continuación, descargar la solicitud de participación en el XXXIII Campeonato de Extremadura de San Huberto:

-Solicitud de participación (pdf)