La Copa de Extremadura de San Huberto 2021 se celebrará el próximo 15 de mayo en Trujillo.

Esta competición consta de dos modalidades. Por una parte, se celebra la I Copa Amateur, destinada a los deportistas principiantes en la modalidad. En esta categoria los participantes contaran con asesoramiento durante el turno y no es imprescindible contar con perros adiestrados. En este caso el coste de la inscripción es de 30 euros.

Por otra parte, se celebra la IV Copa Fedexcaza de San Huberto, que en esta ocasión se celebra en conjunto con el Pointer Club Español. Se entregarán dos trofeos de distinción: uno para el mejor pointer macho y otro para la mejor pointer hembra. Concurren libremente a esta prueba todos los aficionados que cumplan con los requisitos establecidos, que optarán al título de Campeón de la prueba. La inscripción cuesta 40 euros.

La concentración se ha fijado a las 7:30h en el Bar “Ronda de la Piedad” de Trujillo.

Requisitos de los participantes:

CAZADOR

  • Permiso de armas en vigor
  • Licencia de caza de Extremadura en vigor
  • Aceptación de la declaración COVID (Anexo III)
  • SEGURO CON COBERTURA MÍNIMA DE 600.000€ EN RESPONSABILIDAD CIVIL

PERRO

  • El perro obligatoriamente deberá estar inscrito en el Libro de Orígenes (L.O.E.)

La situación sanitaria como consecuencia del COVID19 hace necesario implementar medidas de prevención que atenúen al máximo el riesgo de contacto. En virtud de ello, se han establecido protocolos de actuación en la lucha y prevención de la COVID desde la Dirección General de Deportes y la Federación Extremeña de Caza, los cuales están disponibles en nuestra web para su difusión y conocimiento de todos los participantes.

Las inscripciones se harán llegar mediante correo electrónico dirigido a fedexcaza@fedexcaza.com

SORTEO ORDEN DE PARTICIPACIÓN ¡¡NOVEDAD!!

ORDEN DE PARTICIPACIÓN ¡¡NOVEDAD!!

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

DECLARACIÓN COVID

PROTOCOLO SANITARIO