Tan solo un mes después de la configuración de la nueva directiva de la Federación Extremeña de Caza, el pasado sábado seis de julio se celebró la primera Asamblea General Extraordinaria de la nueva etapa encabezada por José María Gallardo Gil, quien contó con el apoyo de la mayoría de los asambleístas en los temas abordados.

La cita se llevó a cabo en el restaurante Kavanna de la localidad pacense de San Pedro de Mérida, hasta donde se desplazaron los asambleístas con el propósito de votar diversos puntos de interés para el correcto funcionamiento del ente federativo en los próximos meses y con la meta de combatir las estrecheces económicas a las que está sometido.

Durante el desarrollo de la Asamblea, que se extendió por espacio de tres horas, la nueva junta directiva sometió a votación los diferentes puntos que reflejaba el orden del día, encontrando el consenso en todos y cada uno de los mismos, reflejo de la confianza depositada en este grupo de trabajo, caracterizado por su vitalidad y juventud.

El presidente de FEDEXCAZA, José María Gallardo, destacó que “los asambleístas nos han demostrado un gran apoyo, no sólo a mí como máximo responsable, sino a todos y cada uno de los que componemos esta junta directiva”, un hecho gratificante que le empuja “a seguir trabajando, si cabe, con más fuerza”.

Asimismo, el mandatario aseveró que “la mayoría de los asistentes nos han felicitado por el trabajo que estamos desarrollando”, de modo que el principal reto es continuar con este periodo de cambios, reformas y ajustes iniciado el pasado mes de junio.