La Federación Extremeña de Caza celebra el próximo domingo 30 de marzo la trigésimo segunda edición del Campeonato de Extremadura de San Huberto, que tendrá lugar en la localidad cacereña de Alcuéscar.

Para la celebración de la prueba hay un total de siete inscritos, de los cuales tres son competidores que se estrenan en la competición, mientras que los cuatro participantes restantes son cazadores experimentados con un amplio palmarés en la modalidad, por lo que se espera un gran espectáculo sobre el terreno.

El campeonato, que cuenta con la colaboración de la Sociedad de Cazadores Nuestra Señora del Rosario de Alcuéscar en la organización, se desarrollará en dos mangas, de modo que el cazador mejor clasificado al término de ambas se proclamará campeón autonómico.

Los participantes y jueces se reunirán en el Hotel Restaurante Los Olivos, situado en el cruce de las Herrerías, a las ocho de la mañana del domingo. Tras el sorteo y el reparto de dorsales, todos partirán hacia la zona en la que se desarrollará la prueba, situada en el kilómetro 593,5 de la N-630.