La Federación Extremeña de Caza muestra su firme apoyo a esta modalidad
Carlos Cordero Carmona es desde el pasado sábado 22 de marzo el nuevo delegado de caza de liebre con galgo de la Federación Extremeña de Caza, tras la aprobación de los asambleístas durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que se celebró en la nueva sede de la Federación.
De este modo, por primera vez en la historia de FEDEXCAZA se ha puesto en marcha una delegación de caza de liebre con galgo, un gesto con el que el ente federativo quiere mostrar su más firme apoyo a esta modalidad cinegética.
La principal intención de la nueva delegación será aproximarse a los colectivos que practican la caza con galgo en toda la región extremeña, proporcionándole mayor protección ante los numerosos e injustificados ataques sufridos por parte de diversos colectivos.
A la designación de Cordero como nuevo delegado de FEDEXCAZA se une el lanzamiento por parte de Mutuasport, la mutua de la Federación, de un seguro exclusivo para galgueros, con notables ventajas y un precio increíble.
El presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, apuntó al término de la Asamblea General Extraordinaria que “hemos creído conveniente poner en marcha esta delegación como un gesto de defensa y apoyo a esta modalidad y a quienes la practican en nuestra comunidad”, al tiempo que destacó que “estamos convencidos de que Carlos Cordero realizará un trabajo extraordinario”.
Por su parte, Cordero quiso mostrar su “agradecimiento” por el nombramiento y la “confianza” depositada tanto por parte de la directiva de la Federación como por todos los miembros de la Asamblea.
La designación de Carlos Cordero como delegado de caza de liebre con galgo se une al nombramiento el pasado año de Juan Masedo como vicepresidente de FEDEXCAZA, ambos miembros de la Sociedad de Cazadores La Perdiz de Bienvenida, la cual siempre ha demostrado su colaboración con la Federación.
Deja tu comentario