La delegación extremeña, compuesta por una docena de arqueros, fue una de las grandes triunfadoras del Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco. Y es que en total los arqueros extremeños lograron dos títulos nacionales y cuatro pódiums en las diversas categorías.

Así, se proclamaron campeones de España Juan Manuel Pérez Pablos (Arco Asistido Masculino Senior) y María Antonia García Galán (Arco Tradicional Senior Femenino).

Fueron subcampeones de España Alberto Domínguez Sánchez (Arco Asistido Masculino Senior) y Alfonso Timón García (Arco Tradicional Junior). Por último, ocuparon la tercera plaza en sus respectivas categorías Miguel Marcos Morales (Arco Longbow Senior Masculino), Manuel González Zambrano (Arco Longbow Veterano) y el arquero más joven de la delegación extremeña, Manuel Domínguez Sánchez, que logró el bronce en Arco Asistido Junior.

En total, han sido 61 participantes los que han competido en el XXIII Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco celebrado en el Centro Integral de Prácticas Cinegéticas de la Real Federación Española de Caza, ubicado en el municipio soriano de Castillejo de Robledo.