La Federación Extremeña de Caza ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro de Reconocimiento Médico Tecnoláser de Badajoz para ofertar reconocimientos médicos a 25 euros para todos los federados de FEDEXCAZA.
El convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones conlleva un importante ahorro económico para los cazadores federados. Además, disfrutarán de un trato personalizado, con el propósito de agilizar los trámites de obtención y renovación de las licencias de caza y permisos de conducción.
En el caso de la obtención o renovación de la licencia de armas, el precio es de 25 euros e incluye la revisión optométrica de forma gratuita, así como una plaza de aparcamiento en el parking privado de la clínica. Para asistir no es necesario solicitar cita previa.
Para la obtención del permiso de conducir, el precio es de 25 euros y de 50 en el caso de la renovación. El servicio incluye la tramitación de la documentación, la fotografía (se realizará en el propio centro), la revisión optométrica y la plaza de aparcamiento en el parking privado.
Deja tu comentario