El pasado domingo, la localidad pacense de Fuente de Cantos acogió la tirada local de Codorniz Lanzada, organizada por la Federación Extremeña de Caza, en la que se impuso Felipe Quirós en categoría general.
La jornada estuvo marcada por la altísima participación, puesto que se contabilizaron más de 80 participantes, y por las altas temperaturas, ya que el intenso sol hizo acto de presencia durante todo el día.
Se registró un ambiente excepcional desde primera hora de la mañana y durante el desarrollo de la competición, que resultó muy emocionante. En categoría general, el triunfo fue para Felipe Quirós Muñoz, quien se impuso por delante de Lorenzo Becerra Rodríguez y de Juan Diego Guerrero, segundo y tercero, respectivamente. Por su parte, en la clasificación local, la victoria se la adjudicó Manuel Pérez Blanco.
Una vez finalizada la prueba, Juan Masedo, vicepresidente de FEDEXCAZA, hizo entrega de los trofeos y diplomas a los vencedores, mientras que todos los asistentes disfrutaron de un ágape para poner la guinda a una grata jornada.
El gran seguimiento de la prueba y el excepcional ambiente registrado pusieron de manifiesto la enorme afición que existe en torno a esta modalidad en Extremadura, un motivo más para luchar por mantener la disciplina, pese a los reiterados intentos por limitarla.
GALERÍA DE IMÁGENES
{morfeo 97}
Deja tu comentario