Los máximos responsables de la Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA) continúan con su labor de acercamiento al territorio.  En los últimos meses han mantenido reuniones con las sociedades locales de Miajadas, Don Álvaro, Olivenza, Jaraíz de la Vera, Ribera del Fresno, Puebla de Argeme, Valrio, Guijo de Coria, Guijo de Galisteo, Riolobos, Alagón del Río y Morcillo.

En esas reuniones, los directivos de FEDEXCAZA han explicado a los responsables de las sociedades locales y a sus asambleístas el trabajo que desarrolla la Federación, así como las numerosas ventajas y beneficios que supone el hecho de estar federado.

Se trata, en definitiva, de una labor continua que está llevando el trabajo de FEDEXCAZA a todos los rincones de Extremadura con el objetivo de tener un sector cinegético cada vez más cohesionado que permita a la Federación seguir defendiendo la caza social y a los cazadores en todos los frentes.

La Federación quiere agradecer la acogida que recibe en todas las sociedades locales, estén o no federadas, así como el apoyo a su labor que le trasladan tanto las directivas como sus socios.

FOTO: Asamblea General de FEDEXCAZA. Marzo de 2017