La Federación Extremeña de Caza ha enviado a todas las Sociedades de Cazadores federadas una encuesta para que éstas valoren las medidas adoptadas en la última Orden General de Vedas, por lo que desde FEDEXCAZA se solicita la implicación y participación de todas las organizaciones locales.

Con el objetivo de mejorar nuestro complicado panorama cinegético y poder transmitir responsable y fidedignamente la opinión de los cazadores al Gobierno de Extremadura, para que éste pueda actuar en consecuencia, la Federación Extremeña de Caza ha enviado esta encuesta cuya conclusiones se entregarán al Consejo Extremeño de Caza para su consideración ante la futura Orden General de Vedas.

De este modo, es muy importante que todas aquellas SOCIEDADES FEDERADAS envíen esta encuesta debidamente cumplimentada antes del 28 de febrero a la Federación Extremeña de Caza a través del email ([email protected]) o del correo postal (Ctra. de Cáceres Nº3 -Edificio Blanco-. C.P. 06007 – Badajoz).

Pinchando aquí puede descargar la encuesta (pdf).