La Federación Extremeña de Caza, a través de su marca FEDEXCAZA+, ha vuelto a demostrar la solidaridad del sector cinegético extremeño con los colectivos más desfavorecidos, entregando varias piezas de caza a dos comedores sociales de Badajoz.
En esta ocasión, la Federación realizó la donación de alimentos al comedor social Virgen de la Acogida, gestionado por la congregación de las Hijas de la Caridad en Badajoz, así como al comedor social gestionado por las Madres Adoratrices.
Para la realización de esta entrega de piezas de caza, la Federación Extremeña de Caza ha contado con la inestimable colaboración de los responsables de la finca El Bercial, situada en el término municipal de Valencia de las Torres, quienes han donado un total de 60 patos a cada una de las instituciones.
FEDEXCAZA quiere agradecer especialmente la solidaridad demostrada por los gestores de la finca El Bercial, así como a los cazadores que continuamente demuestran su compromiso con los sectores sociales más afectados por la difícil situación económica.
Deja tu comentario