window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-74774987-6');
Cargando Eventos

Todos los Eventos

Salvaleón (Badajoz) y Cilleros (Cáceres) serán las sedes del Campeonato de Extremadura de Becadas 2022, que se celebrará los próximos 8 y 22 de enero, respectivamente, con una doble prueba puntuable.

El campeón autonómico saldrá de la suma de las dos competiciones (de puntos y de disparos), con un máximo de 10 disparos por prueba. En caso de empate, se resolverá por el orden de llegada de la última prueba. Será requisito, por tanto, inscribirse a las dos convocatorias para entrar a formar parte de la clasificación autonómica.

En esta competición únicamente podrán abatirse becadas y el disparo sobre cualquier otra especie supondrá la descalificación automática. A la hora de puntuar, se contarán 500 puntos por pieza, con un cupo de 3 becadas. No se tendrán en cuenta las capturas realizadas de forma exclusiva por el perro.

El plazo de inscripción para participar en el Campeonato de Extremadura de Becadas ya está abierto y se extenderá hasta el 4 de enero.

Cabe destacar que parte de la cuota de inscripción en el campeonato se destinará a la compra de alimentos no perecederos para su donación a comedores sociales, dentro de la iniciativa solidaria ‘FEDEXCAZA +’.

BASES DEL CAMPEONATO

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Ir a Arriba