- FEDEXCAZA lanza una campaña audiovisual que une a los cazadores en torno a la seguridad y la defensa de la caza.
La Federación Extremeña de Caza ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de comunicación para recordar a los cazadores que federarse y contar con un buen seguro es mucho más que una obligación: es una forma de defensa y de compromiso con la caza.
Dentro de esta campaña se incluye un impactante spot audiovisual, patrocinado por Mutuasport y Hornady, que contrasta la fuerza instintiva de la naturaleza con la necesidad del cazador de estar protegido. Con un mensaje claro — “Ellos no necesitan seguro… pero tú sí”—, la pieza busca llegar al corazón del colectivo recordando que en el campo, como en la vida, es fundamental contar con respaldo ante cualquier imprevisto.
La campaña va mucho más allá de la televisión. El anuncio estará presente en redes sociales, donde se sumarán testimonios de referentes del sector, mujeres cazadoras y representantes cinegéticos; en prensa regional y digital, a través de publirreportajes y banners; y en radio, con cuñas en las principales emisoras generalistas autonómicas. Todo ello con un mismo objetivo: llevar el mensaje a cada rincón del sector cinegético y de la sociedad extremeña.
En este sentido, FEDEXCAZA recuerda que no todos los seguros son iguales. Solo a través de la Federación los cazadores tienen acceso a las coberturas de Mutuasport, la única aseguradora 100% cinegética, que reinvierte sus beneficios en el propio sector, en investigación, formación y defensa de la caza. Ninguna otra compañía respalda de este modo a los cazadores ni trabaja por el futuro de la actividad cinegética.
“La caza es constancia, esfuerzo y pasión, pero también es unión y defensa de lo nuestro. Con esta campaña queremos recordar a los cazadores que federarse y asegurarse es protegerse a sí mismos y a la caza que aman”, ha señalado José María Gallardo, presidente de FEDEXCAZA.
Con esta iniciativa, la Federación Extremeña de Caza reafirma su papel como referente en la defensa del sector y como garante de la seguridad de los cazadores. Porque solo juntos, remando en la misma dirección, conseguiremos que la caza tenga el futuro que merece.
Deja tu comentario