Torres de la Alameda acogerá el XXIV Campeonato de España de Silvestrismo los días 26 y 27 de mayo

La localidad madrileña de Torres de la Alameda albergará los próximos días 26 y 27 de mayo la vigésimo cuarta edición del Campeonato de España de Silvestrismo, organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, la Federación Madrileña de Caza y el Excmo. Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

La prueba dará comienzo el 26 de mayo con la recepción en el Hotel Alcalá Plaza, seguida de una cena de hermandad y el sorteo público para determinar el orden de actuación de los pájaros participantes.

Al día siguiente, la jornada, que se regirá por las normas establecidas por la RFEC (ver aquí), dará comienzo a las 8:45 horas en el Camino de Loeches, s/n, de Torres de la Alameda. Puede consultarse el programa completo en este enlace.

El último día de presentación de las inscripciones será el 21 de mayo de 2018 y todas las inscripciones se realizarán a través de las federaciones autonómicas.

No se admitirá la participación de ningún pájaro que no sea presentado en su jaula de competición, que el precinto presente síntomas de manipulación o que su número de precinto, número de anilla federativa, anilla de competición no corresponda con el que figura en su certificado de inscripción.

El Campeonato de España de Silvestrismo 2018 cuenta con el patrocinio oficial de Mutuasport, Maxam, Río, GB, Saga, Cinegética, Olivos Solidarios, Avis, Hart, LaLiga4Sports, Beretta y Nissan Navara.

Para más información: competiciones@fecaza.com / Tel. 91 311 14 11 (Departamento de Competiciones de la RFEC.)

2018-05-09T16:21:37+00:009 mayo, 2018|Competición, Noticiario, Silvestrismo|0 Comments

Leave A Comment